¿Das clases particulares? Publicá tu aviso gratis.
País
Provincia
Población
Asignatura
A domicilio

Ayuda

Preguntas frecuentes

¿Cómo publicar un anuncio en Profeparticular.com?

Los profesores y las empresas que ofrecen clases particulares pueden publicar gratuitamente sus anuncios en Profeparticular.com Para publicar tu anuncio deberás estar registrado, ingresando tus datos y la información de tus clases. Una vez registrado, podrás ingresar con tu e-mail y contraseña al Centro de Profesores, desde el que podrás añadir nuevos anuncios, modificarlos, leer y contestar las preguntas que realicen en tu anuncio. Para registrarte y/o publicar tus anuncios haz clic aquí.

¿Puedo publicar más de un anuncio?

Sí, una vez registrado en Profeparticular.com (recuerda que registrarse es totalmente gratuito) puedes publicar los anuncios que desees desde el Centro de profesores, ingresando en la opción Mis anuncios y haciendo clic en el botón Nuevo Anuncio.

¿Cómo modifico mis anuncios?

Para modificar tus anuncios ingresa al Centro de Profesores con tu e-mail y contraseña, luego haz clic en la opción Mis Anuncios y luego en Modificar anuncio.

¿Cómo añado un video al anuncio?

Para que los vídeos aparezcan en tu anuncio previamente tienen que estar publicados en Internet, en webs como www.youtube.com o similares. Una vez registrado en Profeparticular.com, en el “CENTRO DE PROFESORES” en “mi cuenta”, puedes incluir el video. Para introducir el mismo te aconsejamos copiar previamente el código HTML que figura en el recuadro EMBED o REPRODUCIR VIDEO, como aparecen en servicios como Youtube, Metacafe, Dalealplay y similares, clicando con el botón derecho del ratón y eligiendo la opción copiar.

¿Puedo detener mis anuncios para que dejen de publicarse?

Si, puedes hacer que tus anuncios dejen de aparecer en la web desde el Centro de Profesores, seleccionando la opción Mis anuncios y haciendo clic en el botón Pausar debajo del anuncio. Si luego deseas que el anuncio vuelva a publicarse en la web, deberás presionar el botón Activar, debajo del anuncio.

No encuentro solución a mi problema

Ante cualquier problema o duda que tengas con el uso de la página, el equipo de Profeparticular.com está siempre dispuesto ayudarte. Haz clic aquí para contactarnos y te ayudaremos en forma personalizada.


¿Qué es DeClasesParticulares?

DeClasesParticulares.com es un servicio gratuito que pone en contacto la oferta y la demanda de clases particulares en todos los países de habla hispana.

Si quieres conocer más sobre nosotros y enterarte las últimas novedades de Profe visita nuestro blog.